miércoles, 16 de noviembre de 2016

"Frente Al Mar"

 
Algún lugar, algún rincón, dos copas de vino,
Mis ojos sobre tu altar, tus pies en el mar,
El viento que roza tu pelo…
La música de las esferas danzando al compás de la sinfonía celeste,
La ronda de los ciclos vibrando a tono de FA.

Tus ojos me guiaran; tomados de la mano,
Palabras de mi alma nacen para ti…
Estrellas en el alba, un cielo color carbón,
El sol de tu mirada, el blanco de tu corazón.

Bajo la sombra de tu Luna mis manos acarician el horizonte,
Tus labios en los míos, dulce agua de manantial…
Mi ser desnudo por primera vez, junto al aroma del capullo de tu piel,
Seducido por Maya, ingenuo ante el velo de la inmensidad,
Una nube de calor, invita al amor…

Junto a tus caderas, una rosa, una canción,
Noche, nácar, dos copas de vino,
Envueltos nuestros sueños frente al mar,
Bebiendo en cada trago la esencia de tu piel,
Tus ojos me piden claridad, siento el fuego de su luz,
Una caricia en tu espalda, tu sabor a miel…

El vaivén de tus piernas, el silencio de nuestros cuerpos,
Lluvia de sal, un ideal, un deseo…
Diamante azul, perfume de jazmín…
Siete sonidos, siete colores, siete dimensiones,
Nuevas hojas, nuevos cuerpos, la misma alma,
Tu boca en la mía, poesía atemporal y altruista…

Suspiros al alba, fuego ardiente, magia en ti…
Palabras que hablan sin hablar en el juego constante de la eternidad…

© 2016 Jorge Nicolás Martínez. Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

  1. Muy bueno amigo, felicitaciones. Me gusta todo lo que planteas en imágenes y en metáforas, pintas muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita Guillermo!
    tus palabras son muy valiosas!

    ResponderEliminar